Denominación social: GRUCOTEX, S.L.
Nombre comercial: Camaltex

 

Domicilio social:

Avda. de las Canteras, 22, Naves 2A y 2B.

Polígono Industrial de Valmor
CP. 28343, Valdemoro (Madrid)


CIF: B-81224834

Teléfono: 91 895 67 62

E-mail: grucotex@grucotex.es
Nombre de dominio: www.grucotex.es

1.  OBJETO

Las presentes Condiciones tienen por objeto regular el uso de esta web.

Toda persona física o jurídica que acceda a este sitio asume el papel de usuario y se compromete a observar y cumplir las normas de la misma, así como las disposiciones legales vigentes.

El prestador, responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente texto con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del mismo.

Todas las controversias o reclamaciones surgidas de la interpretación o ejecución del presente Aviso legal se regirán por la legislación española, y se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

2.  USO CORRECTO DEL SITIO WEB

El usuario se compromete a utilizar la web, los contenidos y servicios de la misma respetando el presente Aviso Legal, la Ley Vigente y las buenas costumbres de la razón y el orden público.

El usuario se obliga a no utilizar la web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos propios o de terceros, y que de cualquier modo puedan dañar, inutilizar o deteriorar la web o sus servicios, o impedir un normal disfrute de la web por todos los usuarios.

3.  PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos de la web, salvo enlaces o referencias a terceros, son propiedad de Grucotex, S.L. y no podrán ser usados sin su consentimiento.

Del mismo modo, son propiedad de Grucotex, S.L los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase de contenidos en la web, y están protegidos por la Ley y registrados debidamente en el Registro de Patentes y Marcas.

La reproducción, distribución, comercialización, transformación, o cualquier forma de explotación, a través de cualquier medio o procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta web o de cualquiera de nuestros medios digitales (catálogos, redes sociales…) constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del titular y serán penados por la Ley.

Tanto la página web como sus redes sociales, pueden contener enlaces a páginas externas, no siendo Grucotex, S.L. responsable del contenido de dichas páginas externas ni de cualquier otro aspecto relacionado con las mismas.

4.  RESPONSABILIDAD

Grucotex, S.L no garantiza la total exactitud, integridad o veracidad de toda la información, propia o de terceros, contenida en esta web. Dicho contenido se mostrará a título orientativo. Esta información deberá ser verificada contactando directamente con la empresa. Grucotex no se responsabiliza de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, integridad o veracidad de dicha información, así como tampoco del uso del contenido o elementos de esta web.

El prestador se exime de cualquier responsabilidad derivada de la información publicada en su web, siempre que la misma haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno a la empresa.

Los anunciantes y patrocinadores que publiquen en la web o redirijan a contenidos de terceros, son los únicos responsables de asegurarse de la veracidad de los contenidos o servicios ofrecidos, y de cumplir con la legalidad y responder ante los mismos. Grucotex, en caso de detectar contenido incorrecto, inapropiado o ilícito, procederá a la retirada inmediata del mismo.

5.  MODIFICACIONES DEL AVISO LEGAL Y CONDICIONES

Grucotex, S.L. se reserva el derecho a modificar, eliminar, desarrollar o actualizar en cualquier momento y sin previa notificación, el aviso legal y las condiciones de la presente web, quedando el usuario en el acto acogido tanto a los derechos y obligaciones que dichas modificaciones susciten, siempre en cumplimiento de la Ley.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.