GRUCOTEX es una empresa especializada en CORTINAS y VISILLOS DE DECORACIÓN CONFECCIONADOS, y CORTINAS y ALFOMBRAS DE BAÑO.

Nuestra apuesta por la CALIDAD, la INNOVACIÓN y el DISEÑO se ha mantenido firme durante nuestros 25 años y queda avalada por la confianza que todos nuestros clientes depositan en nosotros temporada tras temporada, a los que agradecemos sinceramente esta distinción que nos permite estar presentes en los principales negocios de nuestro país.

Nos enorgullece decir que GRUCOTEX puso en valor un artículo como la CORTINA DE BAÑO, cuando con sus diseños comenzó a vestir y decorar los baños que hasta el momento habían sido estancias funcionales, sin vida ni atractivo. Asimismo, la popularización de un artículo como la CORTINA CONFECCIONADA, que nuestra empresa protagonizó, proporcionó una alternativa novedosa para la decoración del hogar, que hoy en día seguimos potenciando con nuestra colección de visillos y cortinas, para todo aquel que busca calidad y diferencia con un estilo propio. Además, apostamos por el medio ambiente y hemos ampliado nuestra gama introduciendo CORTINAS ECOFRIENDLY, realizadas a partir de  tejidos reciclados.

Descúbranos y conozca usted mismo lo que podemos ofrecerle con nuestra actual colección. Estamos convencidos de que su recorrido por nuestra web no le defraudará…