DESCUENTO DE BIENVENIDA

Grucotex ofrece un cupón de bienvenida del 5% de descuento sobre la base imponible de la venta (sin incluir transporte ni impuestos).

Este cupón sólo podrá ser usado una vez por cada cliente, y sólo será aplicable para la primera Compra Inmediata Online tras el registro (Pago mediante Tarjeta o Transferencia).

Consulta en info@grucotex.es para más información.

CÓDIGO DESCUENTO: BIENVENIDA05

 

DESCUENTO DE FIDELIZACIÓN

En Grucotex sabemos que nuestros clientes sois nuestro motor y queremos agradeceros vuestra fidelidad a todos los que día tras día confiáis en nuestros productos desde hace ya más de 25 años.

Es por ello que a todos los usuarios de Grucotex.es que realicen compras por la web seleccionando el Método de Pago mediante TARJETA o TRANSFERENCIA, que acumulen un total de 1.500€ en pedidos, pagados al contado a través de la web, les aplicaremos una bonificación del 5% de descuento sobre ese importe (sin incluir impuestos ni gastos de envío) a descontar de su siguiente compra. Una vez aplicado el descuento, el proceso de fidelización se reiniciará de nuevo. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@grucotex.es