NUEVA COLECCIÓN 2021
Publicado por      01/20/2021 11:00:00    o Comentarios
NUEVA COLECCIÓN 2021

Descubre la Luz que desprende nuestra Nueva Colección

Queremos empezar el 2021 presentando una colección llena de Luz.

Seguimos apostando por el terciopelo con la Cortina de Terciopelo Liso de Sotileza y renovamos y aumentamos su colorido, con colores que combinan con la gama más actual de cojines.

Ampliamos nuestra Colección de Cojines de Terciopelo:

Cojín Bombón: precioso cojín redondo de terciopelo con botón, perfecto para decorar cualquier estancia, cuyo diseño sigue la actual tendencia Boho Chic, y con 8 colores a elegir.

Cojín Trenzado: otro bonito cojín de terciopelo redondo, bohemio, cálido, artesanal, perfecto…

Cojín Confort: espectacular cojín de terciopelo de 60x60, especial para cama. Destacamos la calidad, el relleno, lo confortable que es y que está disponible en 8 colores.

También hemos incorporado Nuevos Visillos a nuestro catálogo:

Visillo Bordado Forest: visillo que engrosa la línea “Jewel Collection”, con el bordado de hojas en plata/gris o en oro/beige. Elegante y atemporal.

Visillo Bordado Romantic: visillo de la línea “Jewel Collection” también, pero con un bordado romántico en plata/gris o en plata/blanco. Sencillamente espectacular.

Visillo Topitos Metalizados: visillo de la "Jewel Collection" con apliques de topitos metalizados, disponible en 4 colores diferentes.

Visillo Impronta Party: ampliamos la colección Impronta con un visillo de brillos metalizados, distinto, actual y en 4 colores, plata, oro, agua y rosa bebé. Un básico muy de moda y de colores muy acertados.

Compartir esta publicación

Dejar una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No visible)
   Página web: (Sitio url con http://)
* Comentarios:
Introduce el código