PROVEEDOR ONLINE
Publicado por      06/01/2020 00:00:00     PROMOCIONES    o Comentarios
EXCLUSIVA WEB PARA PROFESIONALES

Bienvenidos a www.grucotex.es , tu proveedor de siempre ahora también online, donde podrás estar al día de nuestra colección de cortinas confeccionadas para todas las estancias del hogar, así como otros complementos textiles, alfombras, cojines...

Como consecuencia de la dura situación que nos ha tocado vivir, queremos estar más cerca de ti, cumpliendo con todas las medidas de seguridad que la situación nos obliga y por ello te ofrecemos otra alternativa que se adapte mejor a los nuevos tiempos. Con esta herramienta puedes comprar lo que necesites y cuando lo necesites en función de tus necesidades y la demanda de tus clientes, sin tener que acumular stock. 

    Además, ofrecemos numerosos descuentos y promociones de fidelización para nuestros clientes a través de la web y redes sociales, por lo que te animamos a que estés al tanto para poder aprovechar estas ventajas en tus pedidos. Suscríbete a nuestra newsletter.

    Para registrarte como profesional tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

    • Regístrate en nuestra web.
    • Activaremos tu cuenta cuando comprobemos todos los datos.
    • Podrás comprar inmediatamente lo que necesites al saber si los productos están disponibles o no.
    • Te damos a elegir entre diversas formas de pago, ofreciéndote para todas ellas un entorno seguro.
    • El pedido será servido en un periodo muy breve de tiempo. Si el artículo está disponible lo recibirás en un máximo de 48-72 h.
    • Te ofrecemos soporte online y telefónico de Atención al Cliente, para que contactes con nosotros siempre que lo necesites (seguimiento del pedido, incidencias...)
    Regístrate y obtén tu descuento de bienvenida ya.

    Compartir esta publicación

    Dejar una respuesta

    * Nombre:
    * E-mail: (No visible)
       Página web: (Sitio url con http://)
    * Comentarios:
    Introduce el código